Esto es OsabyTech

Mi foto

Soy un Bloggero, me gusta investigar sobre las tecnologías actuales, esperando de este modo poder ayudarte a conocer la información más reciente sobre gadgets y consejos para aprovecharlos a su máximo potencial. Gracias por tu interés y espero y visites mi blog osabytech.blogspot.com

lunes, 25 de julio de 2016

Lista de Los Pokemon Más Difíciles de Atrapar en Pokemon Go

Hace algunos días estaba investigando en la web, cosas sobre Pokemon Go, y de repente me aprecio un artículo muy interesante. En él, aparecían los Pokemon clasificados por su orden de rareza, y su dificultad para encontrarlos, así que decidí escribir sobre este tema que me parece un gran aporte para los que jugamos este increíble juego.

Antes que nada, quiero decirles que esta información no es oficial, es solo un aporte que un fanático hizo a través de un una encuesta para determinar, que tan común o raro es cada Pokemon. Claro que esto es solo es estadístico y no es una regla, porque la suerte interviene muchas veces en los Pokemon que te puedes encontrar, la base del juego es completamente aleatoria, y por lo tanto es casi impredecible que Pokemon te puedas topar el día de mañana. También hay que aclarar que hay países o entidades donde algunos Pokemon son más comunes que otros.


Clasificaré a los Pokemon es grupos de jerarquía ascendentes, es decir, de los más comunes hasta los exclusivos (Sí, hay exclusividades). La lista solo incluye a los Pokemon sin sus evoluciones, porque en teoría, la evolución de ese Pokemon esta dentro del mismo grupo de dificultad.

No podre poner las imágenes de los Pokemon porque llenaría el post y no se vería bien, además de problemas por posibles derechos de autor, así que solo pondré los nombres. Si no te acuerdas de un Pokemon simplemente búscalo en Google, todos aparecen. 

Bueno empecemos la lista.

EN TODAS PARTES: Ratata, Pidgey, Weedle, Caterpie, Drowzee.
A estos Pokemon los podemos encontrar por donde quiera, y por lo regular son lo que aparecen a cada rato.  
En lo particular de esta lista estoy de acuerdo con todos, excepto de Drowzee, que no me he encontrado ninguno, ni siquiera me ha aparecido en el radar. Pero como les digo, todo es a base de encuestas, tal vez en otros países sí es un Pokemon común, pero al menos donde yo vivo (México, Tabasco)  no he podido ver ni uno ni a alguien de aquí que lo tenga.

PRACTICAMENTE EN TODAS PARTES: Eevee, Zubat, Venonat, Oddish, Magikarp.
Estos en teoría también los podemos encontrar en muchos lugares a los que vallamos.
De nuevo estoy de acuerdo con la mayoría, a excepción de Oddish, yo nunca he encontrado uno, lo cual se me hace raro porque en donde yo vivo hay mucha vegetación y no me han aparecido Pokemon tipo planta, y eso que voy mucho a los parques.

MUY COMUNES: Meowth, Sparrow, Bellsprout, Paras, Krabby.
Al igual que los anteriores aparecen por doquier.
De nuevo mi duda es con Bellsprout, a mí no me aparecen tipo planta en lo absoluto.

COMUNES: Clefairy, Nidoran (Los dos tipos), Ekans, Cubone, Goldeen, Poliwag, Shellder
Estos son los comunes… pero no tan comunes como los anteriores, así que no los encontraras tan fácil. Yo sueño con un Cubone, pero lamentablemente no me ha salido.

NO COMUNES: Jigglpuff, Growlithe, Gastly, Geodude, Exeggcute, Slowpoke, Psyduck, Jynx, Onix.
Aquí es donde la lista se empieza poner más difícil, pero no imposible. En lo personal, de estos no tengo la mayoría, y tuve la suerte de que me saliera un Jynx en un Pokehuevo de 10km.

RAROS: Ponyta, Vulpix, Koffing, Sandshrew, Staryu, Tentacool, Horse, Magmar, Tangela.
Ya la lista se puso difícil y poco a poco ira empeorando, si tienes uno de aquí pues ¡que genial!, pero no creo que veas otro en un rato.
De aquí no tengo más que a Staryu y a Horse que me salió en un huevo de 5km.

MUY RAROS: Abra, Machop, Grimer, Rhyhorn, Voltrob, Likitung, Scyther, Pinsir.
Muy difícilmente tendrás más de tres de estos, tocara caminar mucho, y también ir con mucha suerte para que te aparezcan.
De aquí solo tengo un Machop que me salió en otro Pokehuevo de 5km. Como ven los huevos con grandes distancias son la mejor opción para los Pokemons más raros.

EPICOS: Dratini, Magnemite, Electabuzz, Hitmonlee, Hitmonchan, Chansey.
Esto ya será un sufrimiento para ti, porque de estos muy difícilmente tendrás uno.
De esta lista puedo corroborar que todos son EPICOS de verdad, porque no tengo ni uno y nunca me han aparecido cerca en el radar.


MITICOS: Lapras, Snorlax, Porygon.
Ultra mega difíciles de encontrar, si encuentras uno serás parte de un grupo muy selecto de entrenadores Pokemon.
De estos yo no he visto pero ni por el radar, así que no creo encontrarme con un Snorlax tapando la entrada de mi casa (Yo cruzo los dedos para que suceda, pero es algo muy difícil)

ESPECIALES: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Omanyte, Kabuto, Aerodactyl.
Como podemos leer, aparecen los Pokemon que nos da inicialmente el juego, y la verdad es que sí es muy difícil volvértelos a encontrar, así que si eres novato y vas a empezar a jugar, piensa muy bien a que Pokemon eliges, que muy difícilmente te saldrá uno de estos después.
Yo elegí a Squirtle (Vamo' a atraparlo), porque a Charmander todo el mundo lo elige y a Bulbasaur nadie lo quiere (pobrecito).

EXCUSIVOS: Hay controversia en este punto, porque algunos dicen que se trata de algo falso y otros que es algo cierto. 
Lo que este rumor nos dice, es que estos Pokemon que te mencionaré, solo los vas a poder encontrar en una región específica del mundo, así que si los quieres atrapar a todos vas a tener que viajar. No hay nada que sea 100% cierto, pero es un rumor que suena fuerte.
También hay que aclarar que muchas personas (de todas partes del mundo) han obtenido a estos Pokemon a través de los Pokehuevos, tal vez esta puede ser la clave para no tener que moverte mucho de tu cuidad.

-Farfetch'd: Japón
-Mr. Mime: Europa
-Tauros: América (No se sabe bien si en toda América o solo el norte)
-Kangaskhan: Oceanía

Y por último, si sumamos bien todos los Pokemon antes mencionados, podrás notar que hacen falta 6. Estos Pokemon por el momento te adelanto que no se pueden capturar, pero que sí están en la base de datos del juego, tal vez más adelante se puedan atrapar, pero les adelanto que será una tarea casi imposible de realizar.
Estos 6 Pokemon son:
Ditto, Moltres, Zapdos, Articuno (Espero que no sea un exclusivo del Monte Everest), Mew, Mewtwo.

Bueno, esa es la lista que encontré navegando por ahí y que me pareció genial poder compartirla con ustedes. Les repito que esto no es oficial, es solo lo que los fanáticos van descubriendo a través de suposiciones y que desde luego no es tan descabellado ni fuera de lógica, pero no es información 100% verídica.

Cuéntanos en los comentarios si tienes algún Pokemon que sea muy difícil de encontrar, o si crees que hay alguno mal posicionado en la lista.

1 comentario: