viernes, 12 de agosto de 2016

Lo que Esperamos ver en El iPhone 7


Apple ha sabido crear un dispositivo sólido y con muy buenas prestaciones, al tal punto que es el dispositivo "más importante del año" o sea el que genera más interés por saber sus especificaciones, ya sea para que los Haters le echen tierra o para que los Fanboys digan que es perfecto. Al final al iPhone lo amas o lo odias, pero indiscutiblemente siempre estarás al pendiente de él. Y desde luego este iPhone 7 que espera presentarse el próximo septiembre no será la excepción. 
Appel ya nos tiene acostumbrados a que cada dos años ocurre el verdadero cambio importante en iPhone. Y desde luego las expectativas cada 2 años son muchas, con filtraciones de muchos modelos poco creíbles, o a veces modelos más apegados a la realidad, pero la verdad es que no sabremos al 100% como será hasta el día de su presentación.

Pero... ¿Qué es lo que esperamos del iPhone 7?


DISEÑO.
En cuanto a diseño, considero que las novedades serán mínimas, si bien habrá cosas nuevas, tal vez nuevos colores u otro tipo de materiales, la realidad nos marca que el acabado de aluminio, con cristal en la parte delantera que emplea el actual iPhone 6s es muy bueno y no necesita grandes cambios, así que no creo que haya una diferencia muy grande entre el diseño del iPhone 6S y el nuevo iPhone 7 (espero equivocarme).
Desde luego se espera que se venga en sus ya dos típicas versiones, iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Como punto personal, yo agradecería que al iPhone 7 le incrementaran un poco la diagonal de pantalla, unas 5" serian ideales, ya que se podría incluir una batería con mas capacidad, así como pasa en las versiones Plus.
En cuanto su grosor o delgadez, espero y no lo hagan más delgado, porque si bien el Smartphone actual sienta bien a la mano, hacerlo un poco más delgado daría la sensación de ser aún más frágil de lo que ya se siente que es el iPhone 6S, así que en este aspecto espero y lo dejen todo igual.

PANTALLA
Como ya es costumbre en Apple, nos volveremos a encontrar con la tecnología Retina Display, que muy pocas quejas tienen ya que funcionan muy bien.
Nadie espera que iPhone dé el salto a la resolución 2K, porque seamos realistas NO LO NECESITA, sus pantallas funcionan correctamente con las resoluciones que manejan. Como sabemos el iPhone 6S es que menos resolucion tiene, resolución HD por sus 4.7", pero aun así se ve muy bien, y le da pelea a cualquier pantalla con mayores resoluciones, aunque como dije anteriormente, si suben las pulgadas del iPhone 7, sí será necesario subir a FullHD. Así que solo toca esperar ya que Apple tiene la última palabra.

RENDIMIENTO
Desde luego que aquí seguro que veremos mejoras en el rendimiento de este nuevo Smartphone, será más rápido, con el nuevo procesador A10, que como siempre nos garantizara una fluidez y una estabilidad como solo Apple sabe hacer.

ALMACENAMIENTO
Apple, ya nos jugó sucio con el iPhone 6 y el 6S, dándonos solo 16Gb para sus versiones más económicas y de ahí saltándose a 64Gb, olvidándose por completo de los 32Gb, es obvio que todo es una estrategia de ventas, para que la gente compre el modelo $100 dólares más caro, y la verdad considero esto un abuso, porque el valor del iPhone 6S más económico estaba sobre los $700 dolores, y que un Smartphone de ese precio solo tenga 16GB es un completo robo, Apple le vio la cara a todos sus fans y eso es algo muy malo, si se repite esto, al menos yo, y sé que muchas personas más, se decantara por otros Smartphones de gama alta, que por el mismo precio nos ofrecen hasta 64Gb.

AGREGADOS.
-Resistencia al Agua: Sí, es algo que muchos de nosotros esperamos, y todo debido a que el principal competidor de Apple, Samsung, ya está utilizando esta tecnología en todos sus dispositivos de gama alta, y para muchas personas esto es muy importante al decidir por un Smartphone, y seamos realistas, Apple debió implementar esta tecnología en su actual iPhone 6S, y ya con la presión de Samsung es algo que tiene que pasar casi seguro.

-Lector de retina: Esta tecnología tal vez sea ignorada por Apple, ya que por ahora solo la posee el Note 7 que todavía no sale a la venta, y algunos Lumia de gama alta. Pero seamos realistas, sería genial ver esto en un iPhone 7, aunque sabemos que será difícil, ya que no se han escuchado rumores sobre Apple  trabajando con esto, porque sabemos que si Apple lo implementa es garantía de que funcionara al 100%, a diferencia de Samsung y su desastroso lector de huellas que saco en el Galaxy S5 que solo lo incluyo porque para hacerle competencia al iPhone 5S, y a leguas se notó que no se preocuparon por hacerlo 100% funcional.

Bueno, esas considero que son las principales puntos que todos esperamos ver en el iPhone 7, algunos más realistas que otros, pero al final todo esto lo hacemos porque es el Smartphone sobre el que caen todas las expectativas. 
Cuéntanos ¿Qué otra cosa esperas ver tú en este nuevo modelo de Apple?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario