jueves, 8 de diciembre de 2016

5 Smartphones Para Tomar Selfies Increíbles

La vanidad, es pequeña sensación interna que nos hace querer tomarnos una selfie presumiendo nuestros músculos en el gimnasio, o cuando nos hemos hecho un nuevo corte de cabello, o simplemente cuando estamos con amigos en una pequeña reunión para presumir nuestra intensa vida social jajaja, porque seamos realistas, ¿Quién no se ha tomado una selfie alguna vez?, se ha vuelto algo tan común y ya es parte de nuestro día a día.
Por tal motivo si para ti este apartado es importante, te conviene seguir leyendo porque hoy vamos a hablar de esos smartphones que pueden ser los mejores amigos de tu vanidad.


En el mundo de las selfies ya no basta solo sacar el smartphone y tomarnos una foto, ahora todo se ha convertido en un verdadero ritual, donde conseguir la selfie ideal puede tomarnos unas 7 u 8 tomas de prueba, por ese motivo es conveniente tener el smartphone ideal para esto, ya que nos ahorrara mucho tiempo y esfuerzo, sobre todo en esas selfies en grupo, donde siempre alguien se queja que no se ve o que se ve mal.
Aquí está mi lista de: 5 MEJORES SMARTPHONES PARA TOMAR INCREÍBLES SELFIES.

(Ojo, solo voy mencionar smartphones conocidos de 2015-2016, smartphones que los puedas encontrar en América latina. En mi lista NO figuran dispositivos chinos ni nada de eso.)


El Moto Z play ese smartphone Gama Media-Alta que vino con muchos detalles interesantes y uno de ellos es su cámara frontal, que sin ser la mejor del mercado vaya que sí responde cuando más la necesitas, ya que aunque solo cuenta con una resolución de 5 MPX, posee una apertura focal f/2.2, que sin ser el más luminoso, cumple de buena forma ya que cuenta con el detalle de un flash led en la parte delantera del smartphone, lo cual ayudara mucho si necesitas hacer fotos en condiciones donde no hay muy buena luz, como por ejemplo en tu carro, en un bar o en una fiesta con tus amigos.
Y hablando de tus amigos, ni te preocupes, ya que esta cámara posee un lente gran angular de 85° donde sin duda no importa lo popular que seas, todos tus conocidos entraran en la foto.



-GALAXY J7 PRIME:

Con el J7 no tendremos un flash led en la parte frontal de nuestro smartphone, pero este dispositivo de Gama-Media guarda cosas interesantes en su cámara frontal.
De entrada tendremos una mejor resolución, 8 MPX para ser exactos, los cuales traerán muchos beneficios al hacer zoom en nuestras selfies o al querer recortarlas, para mi gusto esta resolución es ideal para una cámara delantera.
Pero la cosa no se detiene ahí, el principal punto fuerte de esta cámara es su apertura focal f/1.9, es decir que su lente permite el paso de mayor luminosidad, lo cual se traducirá en que nuestras selfies saldrán muy bien iluminadas cuando haya mucha luz, pero también se apreciara una diferencia importante es escenas no muy luminosas.
En cuanto las dimensiones que puede abarcar la fotografía, déjame decirte que es de gran angular, y aunque no es muy grande el ángulo, sí será suficiente para que quepan algunos amigos o para capturar la mayor cantidad de un paisaje a tus espaldas.
-LG V10:

¡Un smartphone de Gama-Alta que entra en esta lista! Y lo digo en forma de sorpresa porque por lo regular los dispositivos de esta gama le toman más importancia a las cámaras traseras y no tanto a las delanteras, pero este smartphone vaya que sí ofrece características interesantes.

Aunque la calidad de las de las selfies en este celular no es la mejor, sí posee algo que lo hace diferente al resto, una DOBLE CÁMARA FRONTAL. Así es, ahora que tan de moda se están poniendo las dobles cámaras traseras, este smartphone las monta adelante y nos servirán para poder ajustar nuestras selfies en dos diferentes tamaños.
Ambas cámaras poseen 5 MPX de resolución, pero una nos dará un ángulo de 80°, o sea de gran angular, y la segunda cámara nos dará hasta 120°, prácticamente será como tener montado en nuestro smartphone unos de esos Selfies Sticks o Palos para Selfie, pero sin la incomodidad de llevarlo con nosotros.
Ellen Degeneres hubiera agradecido tener este smartphone en los premios Oscar de 2014.
-GALAXY S7

¿Hay algo en lo que el S7 no destaque? Bueno tal parece que no, ya que por algo fue elegido como el mejor smartphone de 2016, y en el apartado de la cámara delantera, aunque no es el mejor, vaya que si es de lo mejores del mercado.

La cámara delantera del S7 no parece tener nada fuera de lo común, pero la verdad es que sí lo tiene, con un sensor de 5 MPX, la cámara de selfies del Galaxy nos ofrece una apertura focal f/1.7, es decir una verdadera barbaridad en iluminación. Es quizá la cámara frontal más luminosa ahora mismo en el mercado, y la realidad es que esta apertura focal le hace muy bien, ya que nos entrega selfies de mucha calidad y sin duda cuando las subas a tu instagram muchos te preguntaran: ¿Con qué smartphone te has tomado esa fotografía? Ya que también nos ayuda a mejorar un poco nuestro aspecto con el típico modo de Belleza Facial.
Ahh y se me olvidaba decirte que también cuenta con un lente de gran angular.

-XPERIA XA ULTRA

Y cerramos con el que quizá sea el mejor smartphone para tomar selfies de este año.
El XA ULTRA, es ese dispositivo que saciara todas esas necesidades de tener una cámara delantera exclusiva para selfies, y es que posee características interesantes y no muy comunes y menos en smartphone de Gama Media.

Empecemos con su apertura focal de f/2.6, y aunque no es una apertura  muy luminosa se compensa ya que junto a la cámara nos encontramos con un Flash Led que no ayudara mucho en escenas de poca luz y nocturnas.
En cuanto a su resolución brilla, ya que contamos con 16 MPX, es decir, prácticamente la resolución de una cámara trasera. Tener tanta resolución nos será de utilidad cuando queramos editar o recortar nuestras fotos, al igual que al hacer zoom sobre ellas.

Pero la cosa sigue. Esta cámara frontal tiene algo que la mayoría no, y estoy hablando de un ESTABILIZADOR ÓPTICO. Así que si eres de esas personas a las que le tiembla mucho la mano al fin podrás olvidarte de esas selfies movidas o borrosas. Y también ayudara a reducir el ruido de tus fotos en escenas nocturnas.
Ahhh y por si fuera poco, también contaras con un lente de gran angular de 88°, que está por encima de la media de la mayoría de las cámaras delanteras, y sin problemas podrán caber en la imagen unos 7 u 8 amigos.

Bueno espero hayas disfrutado la lista, y también espero haber podido a ayudar a encontrar a tu próximo smartphone y al próximo compañero de tu vanidad. Saludos. 
Deja un comentario y cuéntame que te pareció el artículo.

OsabyTech: Consejos Para Elegir el Mejor Smartphone Por Su Cámara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario