Esto es OsabyTech

Mi foto

Soy un Bloggero, me gusta investigar sobre las tecnologías actuales, esperando de este modo poder ayudarte a conocer la información más reciente sobre gadgets y consejos para aprovecharlos a su máximo potencial. Gracias por tu interés y espero y visites mi blog osabytech.blogspot.com

lunes, 2 de enero de 2017

5 Juegos Más Esperados En 2017


Las ventajas de iniciar un nuevo año para nosotros los gamers es saber que cada día falta menos para que lleguen esos juegos que tanto tiempo llevamos esperando, y la realidad es que en el 2016 hubo muy buenos juegos y tenemos fe que este 2017 esa tendencia continúe así o mejore.

Y aunque en este 2017 hay muchos juegos que planean salir al mercado, hay algunos por los que ya se está creando un alto Hype y desde luego se esperan muchas cosas de ellos, así que hoy hablaremos de los 5 JUEGOS MÁS ESPERADOS EN 2017.



1.- RESIDENT EVIL 7: BIOHAZARD

Los amantes de la franquicia están muy emocionados, y todo debido a que esta nueva entrega de Resident Evil parece regresar a sus bases y volvernos a dar una entrega que de verdad nos haga sentir aunque sea un poco de miedo. Porque no hay que mencionar en lo que han convertido esta saga, solo basta recordar el pequeño y asqueroso Spin-Off, Umbrella Coprs que al igual que la mayoría de las entregas recientes se ha ido más por el camino de Shooters y se ha olvidado casi por completo del Survival Horror.

Pero este Residen Evil 7, promete muchas cosas, y como ya se puedo ver en su Demo, las cosas pintan de una buena forma y todo por su gran parecido al proyecto ya cancelado de Konami, P.T.
Una ventaja para los poseedores de un PS4, es que el juego está diseñado para poder ser jugado en Realidad virtual, por lo tanto, si eres de los pocos que tiene el lujo de poseer unas PS VR, sin duda será una experiencia interesante que muchos se mueren por probar.

Su fecha de lanzamiento ya es un hecho, 24 de Enero, es decir, es el primer juego más esperado que veremos en este año, y que queremos que este a la altura de todo lo que promete.

2.- INJUSTICE 2

Los juegos de pelea no se quedan fuera de la batalla este año tampoco, y si bien, en el 2015 fue el alabado Mortal Kombat X y en 2016 el criticado Street Fighter V que al final no estuvo tan mal, en este 2017 le toca pelear a Injustice 2.

Ya han pasado casi 4 años del lanzamiento del primer Injustice que recibió críticas en su mayoría positivas, un juego entretenido, con buenas mecánicas de juego y una dirección de arte sobresaliente. Su historia fue uno de sus mejores apartados, aunque para esta segunda entrega los desarrolladores han prometido una de las mejores historias del universo de DC Comics.

En cuanto a sus mecánicas de juego, gracias a la Demo pudimos notar su enorme cantidad de contenido y personalización, en donde podrás modificar y mejorar las habilidades de cada personaje, y el sistema de recompensas te ayuda desbloquear la mayor parte del contenido disponible.

En cuanto a fecha aún no hay nada confirmado, bueno se sabe que será para este 2017, pero en concreto todavía no hay un día designado, pero es casi obvio que se espera su llegada para los meses de verano, junio o julio, ya que el primero así fue lanzado.


3.- SCALEBOUND (CANCELADO)

Lamento anunciar que este juego ha quedado cancelado de manera oficial, por tanto, algo que se me hace muy mal por parte de Microsoft, porque si hay algo que le falta a Xbox One, son exclusivas, y esta apuntaba a ser una muy interesante.

Esperemos proximamente, otra desarrolladora tome el proyecto y lo termine, no importa que sea muilti-plataforma, a estas alturas un juego más siempre es beneficioso para los gamers.
De Scalebound no se sabe mucho, simplemente hemos podido tener unos minutos de Game Play en el E3 del 2016 y todo indica que se trata de un juego de Mundo Abierto lleno de acción y aventuras. Los dragones toman mucha importancia en su historia, ya que tendremos a algunos como aliados pero también enfrentaremos a otros. Gráficamente el juego luce muy bien y la jugabilidad parece buena, pero de esto es mejor no hablar hasta que hay una Demo para probarlo.


4.- ZELDA: BREATH OF WILD

Sin duda Nintendo viene muy fuerte este año, 2017 pinta a ser algo muy positivo para Nintendo, ya que no solo presenta un nuevo Zelda, también nos lanza su nueva consola, Nintendo Switch en marzo.

Como pudimos ver en el E3 de 2016, Zelda será un juego de mundo abierto donde el jugador podrá tomar diferentes caminos para llegar a un determinado objetivo. Su apartado grafico luce completamente rediseñado y según los desarrolladores fue creado para exprimir al máximo el hardware de la consola.
Las expectativas para este juego son altas debido a la gran cantidad de fanáticos y seguidores de la saga que ya se mueren por jugarlo, y aunque aún no se sabe exactamente la fecha del lanzamiento oficial, se cree que verá la luz el 4 Marzo de 2017, y todo parece indicar que lo hará de la mano de Nintendo Switch, lo cual suena bastante lógico ya que toda consola necesita de un juego pionero para incrementar sus ventas, y que mejor juego para Nintendo que un nuevo Zelda.
Por otra parte su versión para Wii U aún no se sabe si será la misma, pero se habla que esta no estará disponible hasta junio.

También puedes seguirme en Twitter :D

5.- GOD OF WAR

Pero no solo Xbox y Nintendo tendrán sus exclusivas importantes este año. PlayStation ya se prepara para recibir una nueva entrega de la tan popular saga God Of War.

Tal vez se trata del juego más esperado de este año debido a lo que significa la saga para los usuarios de PS, debido a que viene con muchas mejoras que apuntan a nueva jugabilidad y nuevas funciones.

En esta nueva entrega Kratos sigue siendo el personaje principal y al que controlaremos, aunque veremos un Kratos más maduro y tranquilo, todo esto porque ahora se agrega a la historia su hijo que todo parece indicar que nos seguirá durante todo el juego y nos ayudara desde lejos lanzando algunas flechas.
Las emblemáticas espadas encadenadas de Kratos ahora serán sustituidas por un hacha que al parecer tendrá nuevas funciones y poderes mágicos
Y quizá lo más relevante y el mayor cambio en la historia será el cambio de mitología, donde dejaremos atrás a la mitología Griega para dar paso a la Nórdica, lo cual significa nuevos enemigos y nuevos personajes emblemáticos.

En cuanto su fecha aún no hay nada previsto, solo se sabe que será para este año, 2017. Se rumora que el juego ya esa completamente terminado, pero también se dice que aún no ha finalizado su desarrollo, por tal motivo seria lógico verlo para finales de año o tal vez sea retrasado hasta la primavera de 2018.

Estos son los juegos que más Hype están causando en este 2017, aun algunos de ellos no se sabe en concreto si saldrán esta año o no, pero las desarrolladoras ya han puesto fecha de 2017, esperemos que ninguno sufra grandes retrasos, pero como sabemos esto es algo tan común en la industria que suena ridículo e ingenuo pensar que todos lleguen en su fecha programada.


¿Cuál es el juego que esperas con más ansias?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario