lunes, 27 de marzo de 2017

5 Razones Para Comprar El Xperia XZ Premium

He de admitir que Sony desde hace un par de años, para mi gusto, se había estancado, y sólo se preocupaba por hacer felices a sus fieles consumidores ya que por lo regular el hardware de sus dispositivos siempre se quedaba un paso por detrás con respecto a otros fabricantes. Pero parece que este 2017, Sony vuelve y lo hace con un dispositivo muy llamativo, con cosas interesantes y prometedoras, estoy hablando del Xperia XZ Premium.

Pero... ¿Puede este smartphone convertirse en uno de los mejores de este año? Bueno personalmente pienso que sí, y aquí te comparto 5 razones por las que yo compraría este nuevo smartphone de Sony.

1.- PANTALLA

Bueno, sería algo tonto no hablar de, tal vez, el principal atractivo de este smartphone, su pantalla con resolución 4K, y es que este es el segundo dispositivo con el que Sony apuesta por esta resolución desde el 2015 cuando lo hizo con el Xperia Z5 Premium.

Aunque personalmente reconozco que una pantalla con tanta resolución no es necesaria, sé que hay personas a las que de verdad le importa tener la tecnología más actual y estoy seguro que para muchos poder decir: "mi Xperia es de los pocos smartphones en el mundo con una pantalla UltraHD", es la onda.
Desde luego y como es de suponer, Sony es tal vez el mejor fabricante de pantallas en el mundo y la del XZ Premium no decepcionará a nadie.

Tal vez te interese: ¿Cuál es la mejor ubicación para la bocina de un smartphone?

2.- SNAPDRAGON 835

A más de uno nos sorprendió cuando Sony anuncio que este nuevo dispositivo vendría con un cerebro muy poderoso y que pocos terminales podrán presumir, el Snapdragon 835, y es que como ya lo mencione al principio del post, los japoneses muy rara vez se preocupan por tener el hardware más reciente, y ver que otras marcas como LG, la cual no apostó por este nuevo chipset en su G6, hace ver que Sony quiere atraer a nuevos consumidores dándoles algo que hasta el momento ningún Smartphone tiene, un chipset nuevo de 2017.

Regalame un Like en Facebook OsabyTech. Eso me ayudaría mucho.

3.- CÁMARA LENTA

Las cámaras de los dispositivos Xperia siempre han sido muy polémicas, ya que Sony es quien fabrica los sensores para las mayoría de los fabricantes como Samsung, Apple, HTC etcétera, es decir cámaras que siempre son sobresalientes en otros dispositivos, pero en sus propios smartphones algo pasa que por lo regular se quedan un paso por detrás; pero ahora las cosas parecen que serán diferentes en este nuevo dispositivo, sobre todo en el apartado de video, donde Sony hace mucho hincapié, ya que es el primer smartphone en grabar a 960 cuadros por segundo, una tecnología a la que los japoneses han llamado: Motion Eye, en el cual destaca su cámara lenta con un nivel de detalle sobresaliente, y que sin duda para los fanáticos del video será algo muy positivo y más que llamativo.

Pero como una imagen dice más que mil palabras, aquí te comparto un video promocional:

4.- GORILLA GLASS 5

Los teléfonos completamente de cristal nunca han sido de mis favoritos por la necesidad de cubrirlos con una funda porque en un golpe fuerte pueden llegar a romperse, pero afortunadamente el nuevo buque insignia de Sony incluye la más reciente tecnología en resistencia, Gorilla Glass 5 para su frontal, pero también para su parte trasera.

También me puedes seguir en Twitter :D

Si bien, esta nueva generación de cristal no es completamente indestructible, sí ha demostrado ser mucho más resistente que versiones anteriores a caídas y a arañazos, lo cual te hace estar más tranquilo si por alguna razón tu smartphone conoce el suelo al resbalarse de tus manos.

5.- BATERÍA INTELIGENTE

Si hay algo que me intereso mucho en este smartphone (y en el Xperia XZ de 2016) es el “software de batería inteligente” que viene con él, y no, no estoy hablando del modo Stamina (que por cierto también lo incluye y vaya que funciona muy bien) sino de una "habilidad" la cual funciona para que la batería tenga un tiempo de vida más largo a través de ciclos de carga un poco más inteligentes.



Bueno, en general esas son las razones más atrayentes y por las cuales considero que este dispositivo puede ser el nuevo resurgir de Sony, desde luego aún le falta muchas cosas por mejorar como por ejemplo esos bordes, inferior y superior, que solo hacen lucir al dispositivo más grande y no muy estético, pero que de ningún modo opacan el esfuerzo que Sony intenta poner en este nuevo Smartphone.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario