jueves, 28 de julio de 2016

4 Canales de YouTube sobre Gadgets Tecnológicos A los que SOY ADICTO

Consumir contenido online sin duda es algo que hacemos todos los días, y lo hacemos tanto involuntaria como voluntariamente. Cada días entramos a nuestras redes sociales y buscamos información sobre cosas que nos interesan, como ahora lo haces tú en este blog, lo cual agradezco mucho.
Al igual que tú, yo también diariamente consulto mucho en la red cosas que me interesan, y una de las plataformas que más exploto para eso es YouTube.
Sin duda YouTube es algo genial, está repleto de contenido para cada tipo de personas o para lo que necesites en ese momento, desde un rato de ocio hasta tutoriales sobre diversos temas. Pero hoy quiero hablar sobre los canales de gadgets tecnológicos, sí, eso que tanto me gusta y apuesto que a ti también.


He de señalar que de este tipo de canales hay muchos, unos mejores que otros, unos  muy conocidos y otros que no lo son tanto, pero los 4 canales que mencionaré son los que considero pioneros en el idioma nuestro, tanto por el carisma de sus Youtubers y  desde luego lo más importante, por su contenido. Si aun no  has visitado alguno de estos canales, te invito a que lo hagas. Empecemos

4. JOSE TECNOFANATICO

Un canal lleno de Unboxings y Revews sobre smartphones y muchos gatgets. Sin duda José, el youtuber de este canal, siempre es de los primeros en traer un reseñas o una primera impresión sobre un dispositivo, esto se debe a que él se encuentra viviendo en Estados Unidos, por lo tanto tiene la garantía de tener los gadgets más cotizados antes que muchos otros youtubers en español que viven en otros países, José, ha sabido explotar su ubicación para además traernos contenido de calidad y con la información más precisa sobre el producto que estamos buscando.
Lo que me gusta de su canal es que no se limita solo a productos de un cierto sector, puedes encontrar información sobre tablets, smartphones, PC's, werables, cámaras, drones...etc. En conclusión un canal muy completo para todos los gustos tecnológicos.

3. XATAKA TV


Xataka es el canal que se siente menos "personal" de todos los canales que hablaré, se trata de una empresa que está haciendo vídeos en YouTube, en la mayoría de los videos no nos muestran a un presentador fijo como en los demás canales, sino que se reparten entre 3 o 4 presentadores diferentes, lo cual hace que se pierda esa esencia de ser Youtuber y todo se vea más comercial.
Pero eso no significa que su contenido sea malo, al contrario, su contenido es muy bueno e informativo, con una forma de expresarse correcta y muy formal, nos ofrecen muchos Revews de gadgets que nos pueden interesar a todos.
En lo personal soy un fanático de su categoría "Tras un mes de uso", donde nos muestran una reseña más detallada sobre los smartphones que ellos utilizan durante todo un mes como su equipo principal, y nos dan sus puntos tanto positivos como negativos. He de admitir que gracias a esta sección me he decido por comprar o no ciertos smartphones.

2. CLIPSET

Este fue uno de los primeros canales que conocí cuando empecé en el mundo de los gadgets. Un canal muy completo y repleto de contenido, producto de sus ya varios años en YouTube. Nos presentan buenos Uboxings y Revews de smartphones y gadgets muy variados, aunque la verdad en ocasiones no se siente que hallan analizando a fondo los productos que nos muestran. 
Pero ¿Que me hizo elegirlo para ponerlo en el puesto 2?... La respuesta es simple, su presentadora, Carolina. Carolina tiene un carisma nato que sobresale en la pantalla y nos atrapa desde el primer momento, además de ser una mujer atractiva (basándonos en lo que se puede ver de ella en pantalla), porque seamos realistas ¿Que tan común es ver hablar a una mujer sobre gadgets y tecnología? La verdad es que todo el peso de este canal recae en ella, y sin duda a nosotros nos gusta verla junto a nuestros gadgets favoritos y colocándole su sello clipte.

1. ANDRO4ALL


Los reyes de los gadgets de Android en español, y lo comprueban sus más de un millón de suscriptores. Andro4all es un canal que ha sabido colocarse entre los gustos de todas las personas que les agrada el sistema Android, ya que siempre nos dan las noticias más recientes sobre este sistema, además de mostrarnos Revews bastante completos sobre terminales con el sistema operativo de Google. Lo que me gusta de sus reseñas es que pueden llegar a durar más de 15 minutos, porque analizan a fondo los gadgets, y al final nos dan sus puntos positivos o negativos sobre el terminal.
En sus presentadores, Jaume y Carlos, hay una química muy buena, que hace que sus vídeos sean entretenidos, aunque muchas veces los dos tienen diferentes puntos de vista es ahí donde los vídeos se tornan divertidos ya que siempre tratan de encontrar el equilibrio entre los dos.

Bueno estos son los canales que más veo cuando de tecnología se trata, y tengo que admitir que de ahí saco muchas ideas para mi blog y así poder escribir para ustedes. Muchas gracias por leer y deja un comentario de los canales de YouTube que tú ves, a lo mejor me podría estar perdiendo de un canal muy interesante y sería genial tener tu recomendación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario