Esto es OsabyTech

Mi foto

Soy un Bloggero, me gusta investigar sobre las tecnologías actuales, esperando de este modo poder ayudarte a conocer la información más reciente sobre gadgets y consejos para aprovecharlos a su máximo potencial. Gracias por tu interés y espero y visites mi blog osabytech.blogspot.com

miércoles, 13 de julio de 2016

Consejos de PokemonGo para quiénes inician a jugar

Como ya sabemos Pokemon Go es un juego de realidad aumentada propiedad de NIANTIC que está teniendo un tremendo éxito a pesar de solo haber sido lanzado en muy pocos países.

En este pequeño post vengo a mencionarte algunos consejos que podrán hacer mejor tu experiencia a la hora de jugar.

1. NO HAGAS TRAMPA

Están saliendo recientemente algunas formas de engañar al juego y a la ubicación por GPS de tal modo que ya puedes atrapar Pokemons sin salir de tu casa. Esto para mi gusto es algo negativo y sin sentido porque de este modo el juego pierde por completo su esencia y se transforma en un juego más que no sería diferente en nada a otros juegos de Pokemon. Así que sí, ANDA, SAL A CAMINAR POR LOS PARQUES, LAS LAGUNAS, LOS ANDADORES Y LAS PLAYAS DE TU CIUDAD, será algo muy divertido y que traerá muchos beneficios a tu salud.



2. CAPTURA TOOOODOOOOOS LOS POKEMONS QUE VEAS

Sin importar que cada 100 metros te aparezca un Ratata o un Zubat, capturalos, esto generara experiencia y así subirás más fácil de nivel, porque si de casualidad no estabas enterado, para que te aparezcan Pokemons más raros tendrás que subir de nivel, así que no esperes encontrarte con un Mewtwo cuando eres nivel 2.
Ademas tus Pokemons repetidos los puedes TRANSFERIR y obtener CARAMELOS que lo puedes usar para hacer evolucionar a tu Ratata o Zubat principal, por darte un ejemplo.


3. LA MAYORÍA DE LAS VECES SÍ IMPORTA EN QUE TIPO DE LUGAR ESTÁS DE ACUERDO AL TIPO DE POKEMON QUE BUSCAS

Esto se explica simple: Si quieres Pokemon tipo agua, tienes que ir a un lago, un río o una playa de tu cuidad, de otra forma será muy difícil que te los encuentres en el pavimento de tu ciudad, no digo que sea imposible pero será más por un golpe de suerte que te encontraras a un Staryu en plena autopista (a mi me paso y se me hizo algo ilógico pero igual lo atrape, porque a los Mestros Pokemos nos gusta que nos sorprendan).


4. EL RADAR DE POKEMONS EN LA PARTE INFERIOR DERECHA

Ya habrás notado que abajo a la derecha aparece un radar con los Pokemons que se encuentran y que ya hemos capturado, si no los hemos capturada aparecerá solo la silueta del Pokemon, pero claro si viste aunque sea la primera temporada de la serie no te costará mucho distinguir de que Pokemon se trata.
Pero lo importante de este radar es que nos muestra con HUELLAS la distancia a la que nos encontramos del Pokemon (ojo, solo distancia, no dirección). El chiste de esto es que mientras menos huellas aparezcan es que nos vamos acercando más, o sea 3 huellas significa que aún está a una distancia considerable, 2 huellas que estamos cerca, 1 huella es que en cualquier momento no los encontraremos.
Así que presta mucha atención al radar que será tu mejor amigo. 
Lamento tener que informarte que esta opción ya no esta disponible más, la actualizaron hace algunas semanas y para mi gusto esto perjudico mucho el juego.
Si quieres saber mi opionon sobre esto te invito a mi post: YA ME ABURRIO POKEMON GO

5. VISITA LAS POKEPARADAS LAS VECES QUE QUIERAS

Siempre pero siempre que pases por una Pokeparada entra en ella, y gira la imagen ya que te dará POKEBOLAS Y HUEVOS, estas son muy importantes porque de seguro gastaras algunas por malos lanzamientos y Pokemons rebeldes que no se dejan atrapar a la primera.
Conforme vas subiendo de nivel las Pokeparadas te van dando distintos objetos que puedes necesitar, sobre todo cuando ya eres nivel 5 y puedes pelear en gimnasios.
Cabe mencionar que puedes volver obtener objetos de una Pokeparada si avanzas unos metros y vuelves a pasar por ahí después de unos 5 minutos, así que las Pokeparadas son infinitas.


6. NO TE OLVIDES DE TUS HUEVOS

No, no es albur, me refiero a tus Pokehuevos. Por lo regular algunas Pokeparadas te darán Pokehuevos, los Pokehuevos los tienes que meter a una incubadora y solo se incubaran si caminas la cantidad requerida para cada huevo, hay huevos que necesitan 2km otros 5km y algunos hasta 10km, o sea hay que caminar mucho. Desde luego, mientras más grande sea la distancia necesaria para que el huevo se abra, mayor serán las posibilidad de que te salga un Pokemon más raro, aunque de una vez te digo, no esperes un Pokemon legendario.

Utiliza bien tus incubadoras. Desde un inicio el juego te regala una de uso infinito, pero a veces te pueden regalar una o dos que solo funcionan una vez, así que no malgastes tus incubadoras especiales en huevos de 2km, trata de utilizarlos para los de 5 o 10km. Puedes incubar tantos huevos quieras a la vez, conforme a la cantidad de incubadoras que tengas.


7. PELEA EN LOS GIMNASIOS SIEMPRE QUE PUEDAS

Siempre que pases por un gimnasio y estés en el nivel 5 o superior, pelea, esto te ayudara a generar experiencia y a subir de nivel más rápido. Ademas si ganas puedes reclamar el gimnasio como tuyo y dejar un Pokemon en custodia, y por cada 20 horas que el gimnasio sea tuyo obtendrás 10 Pokemonedas, que son el dinero con el que puedes comprar muchas cosas útiles en la tienda de Pokemon Go.


Pues esos son mis consejos para quién va iniciando en estos de Pokemon Go, solo puede decirte que te diviertas, que camines mucho, y que atrapes a todos los Pokemons que veas.
Eso sí, recuerda que es solo un juego y no vale la pena meterte a lugares peligrosos a buscar Pokemon en donde te pueden robar tu celular e incluso lastimarte, también presta mucha atención a tu entorno, sobre todo en las carreteras y autopistas de tu ciudad.


6 comentarios:

  1. Me ha encantado tio, son cosas muy basicas que ya me las sabia pero para quien empiece o nunca haya jugado pokemon le vendra estupendo!!! Muy bien tio! la compartire, mis felicidades por gastar tu tiempo en esto, gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerlo y gracias por compratirlo eso me ayuda, y pues si son cosas básicas para principiantes. Gracias por pasar a leer y espero ver pronto otro comentario tuyo aquí en mi blog. Desde luego te invito a seguirme en Google+ o a registrarte con tu correo electrónico (si estas en pc, aparecen las opciones en el lado derecho) para que sepas cuando suba una nueva publicación.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. amigo en el punto 4 yo no veo las huellas que dices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues sí, lamento informarte que lo del radar ya no funciona, lo quitaron los creadores de pokemon go, lo que pasa es que esta publicación es vieja, de los primeros días de pokemon go. Las huellas ya no existen más, he de admitir que esa es una de las razonas por las que deje de jugar. Aquí te dejo el link de porque ya no juego pokemon go http://osabytech.blogspot.mx/2016/08/ya-me-aburrio-pokemon-go.html

      Eliminar
  4. Haven't started playing Pokemon Go? Download On This Link (Available for iOS and Android)

    ResponderEliminar