Esto es OsabyTech

Mi foto

Soy un Bloggero, me gusta investigar sobre las tecnologías actuales, esperando de este modo poder ayudarte a conocer la información más reciente sobre gadgets y consejos para aprovecharlos a su máximo potencial. Gracias por tu interés y espero y visites mi blog osabytech.blogspot.com

jueves, 14 de julio de 2016

¿Comprar o no comprar XBOX ONE S? Ahí esta el dilema ¿Vale la pena?

Ya hemos visto por algún foro de Internet o por la misma página de XBOX, Microsoft ha lanzado su nueva consola XBOX ONE S, que no es más que una versión Slim o Ligera (Muy Ligera la verdad) de su primera consola de la actual generación, la XBOX ONE.



Pero... ¿Vale la pena comprarla?... ¿Si ya tengo la XBOX ONE me conviene comprara esta?... Bueno te ayudare a decidir dándote mi humilde opinión esperando que esto te ayude a decantarte o no por ella.

¿SI TENGO LA XBOX ONE ME CONVIENE COMPRAR LA XBOX ONE S?



Para mi gusto aquí la respuesta es: ¿Qué tan fanático eres de la nueva tecnología en cuanto a vídeo juegos?

Como opinión personal yo puedo decirte que yo no soy alguien que compra productos tecnológicos nuevos si los que tengo todavía tienen una vida útil y funcional.
En mi caso tengo la XBOX ONE y no pienso compararme la XBOX ONE S porque sé  que no hay un cambio radical en cuanto a tecnología se refiere, ademas los juegos que salgan para XBOX ONE S también seguirán saliendo para XBOX ONE. Pero claro yo sé que hay ventajas tecnológicas en esta XBOX ONE S, como la posibilidad de reproducir vídeo en 4K (Ojo solo vídeo, los juegos todavía no se pueden mover a esa resolución en ninguna consola) pero la realidad es que yo en casa no tengo un televisor 4K, así que ¿necesito 4K si no tengo donde reproducirlo?.



Ahora otra ventaja que tiene esta XBOX ONE S, es la reproducción de juegos en HDR, lo cual sí se me hace algo relevante, ya que esta tecnología mejora la calidad de la imagen que estamos viendo, no puedo decirte si será un cambio radical, pero de que será un buen cambio créeme que sí lo será, pero al menos para mí esto no es motivo suficiente para cambiar mi consola que funciona perfectamente y gastar en una nueva.


El almacenamiento tampoco considero que sea relevante ya que la versión más sencilla del XBOX ONE S  sera de 500Gb, lo cual quiere decir: Poco espacio. Pero al igual que en la XBOX ONE le podremos instalar discos duros externos de cualquier marca, siempre y cuando sea USB 3.0.

¿ SI TENGO XBOX 360 DEBO COMPRAR XBOX ONE S o XBOX ONE?

Si eres de los que aún no dan el salto a la actual generación porque no veías un buen motivo para cambiar tu consola, ya que todavía tenías juegos para tu XBOX 360, creo ya empezaste a notar que el catálogo de juegos cada vez es más escaso, y de seguro ya estás pensando en adquirir una nueva XBOX ( o tal vez una PS4, pero por ahora solo hablare de XBOX).
Pero... ¿Cuál debo comprar?

Bueno yo te respondo simplemente que si vas a comprar una consola nueva, sin duda compra la nueva XBOX ONE S, será buena inversión, tendrás los juegos actuales con un poco de mejoras, y si tienes los medios para reproducir 4K pues ¿qué mejor?.

Pero si no quieres gastar en una nueva consola, y prefieres comprar una de segunda mano, pues sin duda este es el momento, porque muchos fans de la tecnológica de vídeo juegos estarán vendiendo su actual XBOX ONE para comprarse la nueva. Y sin duda conseguir una XBOX ONE a mitad de su precio es una buena opción, porque tendrás todos los  juegos actuales y los que se esperan próximamente, ya que el ecosistema de juegos será igual para ambas consolas, solo que tendrás algunas "desventajas" tecnológicas pero que no considero que esto afecte tu experiencia en la nueva generación.

Espero y este pequeño post te haya ayudado a decidirte y que próximamente des el paso a la siguiente generación o actualices la generación que tienes actualmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario