Esto es OsabyTech

Mi foto

Soy un Bloggero, me gusta investigar sobre las tecnologías actuales, esperando de este modo poder ayudarte a conocer la información más reciente sobre gadgets y consejos para aprovecharlos a su máximo potencial. Gracias por tu interés y espero y visites mi blog osabytech.blogspot.com

miércoles, 17 de agosto de 2016

¿Cómo Incrementar La Velocidad de tu Android?

Bueno antes que nada quiero aclarar que en teoría no es posible aumentar la velocidad del procesador de tu dispositivo, si quieres que las tareas se ejecuten más rápido pues tendrás que comprar un Smartphone de gama alta.

El "truco" que hoy les quiero enseñar es simplemente para incrementar la velocidad de transición entre ventanas de Android, es decir, incrementar las velocidades de las animaciones entre toque y toque. Para que me entiendas mejor y lo veas por ti mismo te recomiendo hacerlo, pues este procedimiento no necesita de ningún programa, solo necesitaras tu Smartphone y ya, este procedimiento no interfiere con tu garantía de tu dispositivo y desde luego no se corre ningún riesgo al hacerlo.



Bueno, lo primero que necesitamos para realizar este pequeño truco es convertirnos en Desarrolladores.
¿Cómo me convierto en un desarrollador? Muy fácil, no te tomara más de 1 minuto.
Si tú ya eres un desarrollador pasa al siguiente bloque.

CONVERTIRSE EN UN DESARROLLADOR

Este procedimiento se oye complicado, pero no hay nada más alejado de la realidad, ser un desarrollador en Android es algo que hasta un niño puede hacer.

1. Nos iremos a nuestros Ajustes del Teléfono, y posteriormente iremos a la pestaña o el apartado de "General" o “Sistema”.

2. Nos dirigiremos hasta la última opción: Acerca del Teléfono y una vez dentro, iremos a Información de Software.

3. Ya que estemos aquí dentro, veremos un apartado que dice "Numero de Compilación". Esta opción de “Numero de Compilación” la presionaremos muchas veces de forma rápida, unas 5 o 6 veces hasta que nos aparezca el siguiente mensaje: Ahora eres un Desarrollador. 

4. La daremos al botón atrás, hasta regresar a los Ajustes en el apartado de “General” o “Sistema”. Notaremos que ahora ha aparecido una nueva opción llamada: Opciones de Desarrollador. Y entraremos en ella.

5. Una vez dentro de esta opción, aparecerá un botón en la parte superior, le daremos ENCENDER u ON, nos brincara un mensaje advertencia, pero tranquilos no pasa nada, solo denle ACEPTAR.

Y listo así de fácil y de sencillo ahora somos desarrolladores de Android.

INCREMENTAR LA VELOCIDAD EN LAS TRANSICIONES.

Ahora sí, una vez que ya somos desarrolladores, vamos a lo que nos interesa, a incrementar la velocidad de las animaciones de Android, al igual que el proceso anterior es algo muy sencillo.

1. Dentro de las Opciones de Desarrollador y una vez habiéndolas activado, notaremos que hay muchas pero muchas opciones, estas sirven para modificar muchas opciones del teléfono, dejaremos todo tal como está, y buscaremos la opción: ESCALA DE TRANSICIÓN DE LA ANIMACIÓN.

2. La abrimos y nos mostrara una pequeña lista, donde estará marcada la opción 1x, esta opción es la velocidad Normal a la que corren las animaciones de nuestro teléfono, para incrementar la velocidad lo único que haremos será seleccionar la opción 0,5x, y listo.

3. Ahora sal de ahí, y empieza a ver como las transición de las animaciones de Android ahora van mucho más rápidas, abre cualquier aplicación y ciérrala, notaras que ahora se abren y se cierran con mayor velocidad, incrementando así la productividad que le podemos dar al Smartphone, ya que ahora tendremos que esperar la mitad de tiempo entre transición y transición. Al principio se ve raro, pero una vez que te acostumbras créeme que vale mucho la pena.


Si de plano no te gusta esta opción puedes volver a cambiarla sin problemas en el menú de Opciones de Desarrollador y volverla a poner en 1x, y tu Smartphone regresara a como estaba antes.


OsabyTech: "Pecados Imperdonables" al Escoger un Nuevo Smartphone

No hay comentarios.:

Publicar un comentario