Esto es OsabyTech

Mi foto

Soy un Bloggero, me gusta investigar sobre las tecnologías actuales, esperando de este modo poder ayudarte a conocer la información más reciente sobre gadgets y consejos para aprovecharlos a su máximo potencial. Gracias por tu interés y espero y visites mi blog osabytech.blogspot.com

martes, 20 de septiembre de 2016

5 Cosas Que Todos Odiamos de Los Smartphones.

A TODOS nos gustan los smartphones, no conozco a nadie que diga que no le gustan, bueno a la gente que ya es muy grande no les interesan tanto, pero los que son un poco más jóvenes claro que les interesa. 
La realidad es que todos quisiéramos tener el mejor smatphone con nosotros, pero eso como ya vemos no es posible, cada quien se compra el smartphone que puede de acuerdo a su poder adquisitivo, pero el hecho de tener un poder adquisitivo mayor, no significa que ese smartphone que te costó tan caro sea perfecto, es más ninguno lo es, todos los dispositivos sean de gama baja o alta siempre tienen cosas en general que a todos nos molestan o que quisiéramos cambiar, y hoy vamos a hacer una lista de esto:


5 COSAS QUE TODOS ODIAMOS DE LOS SMARTPHONES.

1.- NO SON MUY RESISTENTES.
No importa lo mucho que una marca te diga su smartphone: que su pantalla es difícil de rayar, que no se rompe, que es completamente contra agua. Esto NO ES CIERTO, todos los smartphones si no los cuidas se rayan o se rompen, no importa si te costó $100 o $700 dólares, tienes que tratarlos con mucho cariño para que no se dañen. Si se te cae tal vez sí sea cierto que no se rompa, pero hay muchas posibilidades que le quede una marca o una ralladura que estará ahí por el resto de los días de la vida útil de tu smartphone.
La única forma de tener mejor protegido a tu smartphone es con una funda protectora, el 85% de las personas las compra, pero para mi gusto si bien hay fundas muy bonitas, la realidad es que al tapar una parte de tu smartphone, ya estas quitándole toda la estética al diseño y ya no puedes presumir lo bonito que es tu dispositivo. Así que en lo personal a mí me molesta mucho no poder lucir el diseño de mi smartphone al 100% por temor a que se maltrate.

2.- LOS BUGS DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS.
Dígase Android, iOS o Windows Mobile, todo los sistemas operativos tienen sus bugs o errores, no hay un sistema operativo perfecto, si bien algunos bugs pueden no afectar la experiencia o apenas darnos cuenta que están ahí, hay ocasiones en las que son tan notorios que nos molestan mucho. Esto es algo que ha pasado toda la vida y seguirá pasando, sobre todo cuando se trata de nuevas versiones del sistema operativo. Uno de los bugs más típicos en todos los sistemas operativos y por el que todos hemos pasado al menos una vez, es el alto consumo de batería, que en la versión anterior no afectaba. La única solución es esperar... esperar a que el fabricante decida arreglar el bug, lo cual puede tardar unas pocas semanas a algunos meses, todo depende de su complejidad.

3.- NO PODER DESINSTALAR APPS INÚTILES.
Cuéntame, ¿cuantas veces no has querido desinstalar esa aplicación que nunca usas y que vino preinstalada en tu smartphone? Sobre todo cuando tienes un dispositivo con poca memoria interna y necesitas más espacio para aplicaciones.
Vale, yo sé que la aplicación que para mí es innecesaria para alguien más pueda ser muy útil, yo no estoy pidiendo que la aplicación no venga instalada, lo único que yo pido es poder bórrala para tener un poco más de espacio, y lo peor es que la mayoría de las veces no es solo una aplicación la que no utilizo, son varias, pero el sistema no te deja desinstalarlas como si tu smartphone no fuera a funcionar si no estuviera ahí, y la realidad es que no hace ninguna falta, pero los fabricantes con tal de poner "novedades" en su sistema para que no se vea igual a la versión anterior deciden ponerlas ahí y no poder quitarlas. Esto es algo que pasa tanto en iOS como en Android, pero hay que ser realistas en Android hay más de este tipo de aplicaciones, porque vienen instaladas las de Google, después las del fabricante, y también las de la operadora.

4.- PRECIOS EXAGERADOS.
Yo no sé ustedes, pero para mí las marcas ya exageran en sus precios. Yo estoy de acuerdo que si quieres tener lo último y lo mejor tienes que pagar más, pero también hay que ser realistas, muchos smartphones tienen precios igual o incluso más altos que una PC o Portátil profesional, y en los smartphone las cosas que podemos hacer son muy limitadas si las comparamos con una PC. Hay que aclara que lo portátil que es un smartphone es un beneficio y las piezas para fabricarlo tienen que hacerse de menor tamaño, pero si hablamos en cuestión de costos de producción, es mucho más barato producir componentes para un smartphone que para los de una PC profesional y aun así el Smartphone se vende al mismo precio o incluso más caro, pero ¿por qué? Bueno la respuesta a esta pregunta es simple: publicidad, esos elevados costos de nuestros smartphones se deben a que pagamos una gran parte de todos esos anuncios que vemos en tv e internet, es por eso que una PC está más cercana a su precio de fabricación que un smartphone, porque veremos mucha menos publicidad para una P. Si comparamos la cantidad de publicidad de una PC con la de Apple a su iPhone 7 o Samsung a su Galaxy S7 notaremos que hay una enorme diferencia en cuanto a cantidad de publicidad. Por ejemplo marcas de smartphones que te venden dispositivos un poco más baratos, es porque invierten menos en publicidad y no precisamente porque no tengan una buena calidad. Así que piénsalo, no siempre más caro es mejor.

5.- BATERÍAS MUY SIMPLES.
Hay que aceptarlo, las baterías no hay evolucionado en muchos años, bueno al menos no lo han hecho a la par que han evolucionado los smartphones, y por tal motivo es que las baterías siempre son el talón de Aquiles no solo de los smartphones, sino de cualquier dispositivo electrónico.
Algunos smartphone tienen baterías de mucha capacidad y pueden llegar a durar hasta dos días si no somos muy exigentes con él, pero son muy raros. Indiscutiblemente tendrás que pasar por el cargador por la noche, porque si no lo haces al otro día estarás muy limitado, y pensemos... ¿Cuantas veces no te ha pasado que te quedas dormido y no cargas tu smartphone y al despertar solo tienes un 15 o 20%? Es algo que pasa y que molesta mucho.
Ya había hecho un post sobre este tema te invito a leerlo y así no tengo que hacer este más largo. LAS BATERÍAS NO HAN EVOLUCIONADO


Bueno esas son las cosas que considero que a todos nos molestan de nuestros smartphones. Si tú tienes otro punto por favor compártelo y así podemos debatirlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario