Esto es OsabyTech

Mi foto

Soy un Bloggero, me gusta investigar sobre las tecnologías actuales, esperando de este modo poder ayudarte a conocer la información más reciente sobre gadgets y consejos para aprovecharlos a su máximo potencial. Gracias por tu interés y espero y visites mi blog osabytech.blogspot.com

domingo, 18 de septiembre de 2016

5 Razones Para Comprar un Android

Hoy es el turno de Android, el sistema operativo más popular y esparcido por el mundo, un sistema que tiene sus cosas positivas y negativas, pero que al final si ha tenido tanta popularidad por encima de otros buenos sistemas es por algo, y ese algo lo hablaremos hoy y lo dividiré en 5 razones principales.

5 RAZONES PARA UTILIZAR ANDROID.

1.- PERSONALIZACIÓN.
En la actualidad no existe otro sistema operativo tan personalizable como lo es Android, pudiendo cambiar cosas tan básicas como el teclado o las fondos de pantalla, hasta poder cambiar por completo las funciones del sistema operativo o actualizarlo a la siguiente versión sin tener que esperar mucho tiempo (PIERDE EL MIDO A INSTALAR ROM´S EN TU ANDROID). Y es en este apartado en el que cae prácticamente todo el peso de Android y sin el cual no sería el sistema operativo más utilizado por los diferentes fabricantes de dispositivos.
Así que si lo tuyo en la personalización y te gusta modificar el sistema casi por completo a tu gusto, Android es la opción perfecta para ti.

2.- VARIEDAD DE PRODUCTO.
Otra de las principales ventajas respecto a otros sistemas operativos es que como comente anteriormente, es el sistema operativo elegido por muchos fabricantes, mejor dicho por casi todos. Por lo tanto a la hora de renovar nuestros dispositivos tendremos muchas opciones que elegir y lo más importante, muchos modelos de diferentes precios, lo cual nos permite siempre encontraremos un dispositivo que se ajuste a nuestro presupuesto, cosa que en otros sistemas como iOS o Windows Phone por el momento es algo muy difícil de lograr.

3.- MAYOR CUOTA DE MERCADO.
A consecuencia del punto anterior es de donde se origina esta tercera razón. Cuando hablamos de Android notaremos que tiene una presencia muy fuerte en el mundo, sobre todo en los países en visas de desarrollo donde se venden más smartphones de gama media. 
¿Pero en que beneficia que sea el sistema operativo que más se vende? Bueno esto es simple. Es mucho más probable que te encuentres a más personas que ocupen este sistema lo cual hace más fácil interactuar con sus dispositivos y poder utilizarlos con la misma naturalidad con la que manejas el tuyo, porque las diferencias entre fabricantes son mínimas. O un ejemplo simple y por el que todos hemos pasado es cuando no traes tu cargador y necesitas pedir prestado uno, es más probables que encuentres un cargador para tu Android con otro persona de forma más rápida, que encontrar uno para iPhone.

4.-MAYORÍA DE APPS GRATUITAS.
Bueno, este punto es muy subjetivo, la verdad es que en cuanto a la lucha de iOS y Android están prácticamente igualados, ambos tienen una amplia lista de apps en sus respectivas tiendas, así que con ninguno tendrás problemas. En donde sí hay una pequeña  diferencia es en el valor de las Apps, mientras que en Android la mayor parte de las apps son gratuitas o se tienen periodos de prueba gratuitos, en iOS algunas pocas aplicaciones son obligatorias realizar el pago desde el principio. Es cierto que esto en iOS ha ido disminuyendo desde hace algún  tiempo y prácticamente es ya casi igual en ambos sistemas, pero sí, aún queda una que otra app que es de paga obligatoria en los dispositivos con iOS, mientras que en Android es gratis por un determinado periodo.

5.- ULTIMA TECNOLOGÍA.
Cuando se trata de tener lo último de lo último en cuento a pantalla, procesadores y sobre todo Memoria RAM siempre lo vas a encontrar primero en Android, es algo que va creciendo día con día, y no, no estoy diciendo que otros dispositivos con sistemas operativos como iOS no tengan buena tecnología, es más yo siempre he dicho que el iPhone fue elsmartphone que marco la tendencia actual en cómo nos comunicamos. A lo que yo me refiero sobre esto es que, al haber muchos fabricantes que trabajan con Android, la competencia entre ellos es mayor y por eso siempre surge la necesidad de tener la última tecnología antes que el otro, por tal motivo que ahora vemos dispositivos con hasta 4GB de RAM y pantallas 4K, algo que hace apenas 3 años hubiera parecido descabellado, hoy vemos que una realidad y que no parece tener tope.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario