jueves, 24 de noviembre de 2016

5 Juegos Que Debes de Comprar Este Black Friday en Xbox Y PlayStation

Es tiempo de ofertas amigos míos, y Microsoft y Sony lo saben, por tal motivo han empezado a difundir diversos descuentos para sus dos consolas de la actual generación, Xbox One y PS4.
Y aunque todavía no es el Black Friday, las ofertas y promociones ya pueden aprovecharse desde el martes pasado, para culminar el próximo martes 29 de noviembre, un día después del Cyber Monday. Así que si quieres expandir tu catálogo de videojuegos antes de la cuesta de enero esta es un oportunidad que no puedes dejar pasar.
Por ese motivo, hoy quiero mencionarte los juegos que considero que valen la pena comprar esta semana de Black Friday ya que presentan descuentos casi irresistibles.
He de mencionar que los precios en los juegos que a continuación mencionaré ya va incluido el descuento adicional por ser miembro de PS Plus y Xbox Live Gold.

1.- THE WITCHER 3

El juego del año de 2015 y una verdadera obra maestra.
Un RPG épico con más de 200 horas de juego, que he de admitir que tarde alrededor de 7 meses en terminarlo jugando unas 5hrs por semana. No contiene otros modos de juego aparte de la historia principal y sus cientos de misiones secundarias, pero la verdad es que no lo necesita, porque la historia es lo suficientemente entretenida, aunque si puede llegar a tornarse un poquito estresante.

Sin duda si lo que quieres es un juego que dure y te de muchas horas de buen entretenimiento, The Witcher 3 es para ti, y si te gustan los mundos abiertos, aquí tienes uno de los más grandes para explorar, lleno de criaturas sobrenaturales.

Si anteriormente era un juego que valía cada centavo y había muchas razones para adquirirlo, ahora que está en oferta esas razones se incrementan, ya que en PS4 y Xbox One el juego lo puedes adquirir por menos de $10 dólares, es decir, alrededor de $190 MXN.

2.- GEARS OF WAR 4

Esta es una oferta que los usuarios de Xbox One no pueden dejar pasar.
Gears Of War es ese juego que muchos estaban esperando con ansias desde que se anunció el año pasado, y que ya hoy está entre nosotros desde inicios de octubre de este año y que trajo un gran apartado visual. Y esto no es para menos, ya que con este juego podrás experimentar al máximo lo que Xbox One es capaz de hacer.

Tal vez el juego no sea el mejor del año, y es muy cierto que su campaña está algo corta, pero es que la verdad jugarlo es una experiencia increíble, sobre todo si te gustan los juegos llenos de acción. Cabe destacar que el sistema de juego no ha cambiado mucho con respecto a entregas anteriores, solo se han pulido algunos detalles que mejoran la experiencia, pero la esencia del juego ¡Cúbrete o muere! sigue ahí.

En cuanto su precio, lo puedes encontrar por solo $36 dolares ($779 MXN). Sin duda este es el mejor momento para adquirirlo y veras que no te decepcionara.

3.- FIFA 17

Los  amantes de los juegos deportivos, y para ser más precisos los amantes del fútbol, ahora sí pueden estar contentos, al fin un juego de Fifa que ahora sí trae suficientes cambios que justifiquen su inversión.

Empecemos por su aspecto visual, en el que podremos notar la nueva tecnología utilizada por EA llamada: Frostbite, la cual nos hace notar texturas más reales en los diseños de los personajes y también en algunos escenarios, si bien no es lo mejor visualmente, si ya has jugado versiones anteriores sí vas a notar una agradable diferencia.

En cuanto a sus modos de juegos no ha cambiado mucho, manteniendo los típicos modos que tan popular lo hicieron, y también el adictivo modo Ultimate Team con el que pasar muchas horas y horas tratando de armar el equipo perfecto.
 Pero lo verdaderamente nuevo es The Journey o El Trayecto. Este nuevo modo de juego viene a ser un tipo de "modo historia" en el que somos un personaje quiere trascender en el mundo del fútbol, pero para lograrlo debe cumplir algunas tareas u objetivos, y en donde las decisiones que se toman son importantes ya que afectaran la reputación del personaje con amigos, familiares y desde luego entrenadores y compañeros de equipo.

En conclusión, al fin se ve algo por lo que vale la pena actualizar tu actual Fifa, y que mejor que hacerlo por solo $35 dolares ($717 MXN). Lamentablemente, aunque el juego es multiplataforma, esta oferta solo está disponible en Xbox.


Si lo tuyo son los Shooters, Overwatch es ese videojuego que no puede faltar en el disco duro de tu consola, es alocado, rápido, divertido y lleno de muchos personajes, con los que aprender a dormir todas sus habilidades te llevare muchos meses y con lo cual se garantiza mucha diversión.

Overwatch funciona en muchos aspectos, desde su apartado visual el cual es muy colorido y llamativo, hasta su grandiosa jugabilidad que te mantendrá con las manos en el control por muchas horas.

El juego aunque puede parecer escaso, la realidad es que no lo es tanto, si bien es completamente multijugador online y no hay una campaña como tal, sí posee una gran variedad de contenido, en el que van incluidos 12 mapas y 23 DIFERENTES PERSONAJES de diferentes categorías, pero cada uno de esos personajes tiene su propia jugabilidad, por lo tanto si ya aprendiste a jugar con uno, jugar con otro es una experiencia completamente distinta.
Los modos de juego que posee son los básicos en cualquier FPS, pero hay algo en ellos que te atrapa desde el principio, y los cuales si los juegas con amigos son más divertidos aun.

Overwatch lo puedes encontrar por $35.50 ($717 MXN) en ambas consolas, y sin duda es tal vez el juego de esta lista que más te recomendaría, y el cual también te invitaría a incitar a tus amigos a comprarlo, ya verás que no se arrepentirán.

5.- PAQUETE BATTLEFIELD 1 Y TITANFALL 2

Y cierro esta lista quizá con la mejor oferta de todas.
EA, ha decidido que te puedas llevar 2 de los mejores FPS del momento y recién lanzados por solo $70 dólares ($1,346 MXN). Es decir, el precio de un juego normal ($60 dólares) más $10 dólares y te llevas dos juegos. Pero lamentablemente solo está disponible para Xbox One, todo debido a la alianza de EA con Microsoft.

Battlefield 1 es tal vez una de las mejores experiencias en Shooters que puedas encontrar actualmente, con unos gráficos y texturas muy bien logrados gracias a su tecnología Frostbite. El multijugador promete muchas horas de diversión y tienes la posibilidad de jugar hasta con 64 personas en línea.
Por otra parte la campaña aunque no es perfecta, sí te puedo asegurar que es tal vez de las mejores de la serie, con momentos llenos de acción y también muy emocionales, ¡Ahh! y todo esto ambientado en el escenario de la primera guerra mundial.

Por otra parte Titanfall 2 es todo lo que no es Battlefield, es decir, un juego muy futurista, con escenarios de ciencia ficción, con acción y explosiones por todos lados. Aunque este Titanfall ahora sí presenta un modo campaña real, la verdad es que es un poco floja y no es nada que vayas a recordar, y parece que solo sirve como un entrenamiento para lo verdaderamente importante en este juego, el multijugador.
El multijugador es sobresaliente, es dinámico, es rápido, divertido y sobre todo adictivo, con algunas novedades respecto a la entrega anterior, y sin duda vale la pena darle una oportunidad.

Una gran oferta por dos juegos muy recientes que disfrutarás mucho.


Si te gusto la lista deja un comentario, y comparte el post con tus amigos para que aprovechen este Black Friday y Cyber Monday.

OsabyTech: Los Mejores Smartphones de Gama Media-Alta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario