lunes, 26 de diciembre de 2016

5 Cosas Que Odian Todos Los Gamers Nacidos en Los 90's.

No importa si juegas en PS, Xbox, Wii o PC. Todos los gamers estamos de acuerdo que hay ciertas cosas que odiamos de cómo ha evolucionado el Gaming actualmente, sobre todo aquellos que nacieron terminando los 80's o en los 90's. Y aunque no todo ha sido malo en esta evolución, sí hay que admitir que da mucha nostalgia recordar como antes las cosas eran mucho más sencillas y no necesitabas mucho para poder disfrutar de tus juegos y pasar horas pegado al televisor.

Para bien o para mal la modernidad ha llegado a los videojuegos, en ocasiones para mejorarlos, pero otras veces solo lo han perjudicado con cambios muy molestos pero que al final tenemos que soportar porque de verdad nos gustan los videojuegos.

-SIN MULTIJUGADOR LOCAL

¿Soy yo el único que extraña poder jugar con mi hermano en la misma consola?

No hay como negarlo, el multijugador local está desapareciendo en esta generación, muchos juegos de sagas consolidadas de la generación pasada ahora nos obligan a jugar solos, y no solo las sagas consolidadas, juegos nuevos como Overwatch o Titanfall son completamente para un solo jugador, cosa  que años atrás no sucedía, ya que la mayoría de los juegos poseía la función de jugar un modo cooperativo local.

La verdad me molesta pensar que, aunque las consolas cada generación son más poderosas, parecen que solo saben ir caminando hacia atrás y van perdiendo características importantes y que los gamers tanto amábamos.

Hasta la fecha Nintendo es el único que apuesta por esto.

-JUEGOS CON CONEXIÓN PERMANENTE O CON SOLO MULTIJUGADOR

Sin duda el internet es un aspecto que vino a mejorar la forma en la que nos comunicamos e interactuamos con los demás. Y aunque para la industria de los videojuegos igual fue algo positivo ya que nos permite jugar con muchas personas alrededor del mundo, también hay aspectos negativos como los juegos con conexión permanente a internet.

Extraño esos días (no hace muchos años atrás) donde podías jugar el modo historia o campaña de un juego sin necesidad de estar conectado o sin necesidad de pagar una membresía a un servicio multijugador. Hoy en día algunos juegos, por no decir muchos, requieren que estés conectado sí o sí, incluso aunque vayas a jugar la campaña (Destiny), u otros porque solo tiene modo multijugador y nada más (Overwatch).

En la actualidad para jugar un determinado juegos necesitas: La consola, el juego (obviamente), pagar un servicio de internet en tu hogar (o se le puedes robar Wi-Fi al vecino jejeje, pero mejor no lo hagas) y si juegas en consola, pagar el servicio de multijugador Xbox Live o PSP.

Una verdadera lástima :(
-NIÑOS RATA

¿Quién no ha sido víctima de estos pequeños desgraciados?

Uno de los aspectos negativos de las opciones multijugador son esos niños que te encuentras en muchos juegos y que solo se la pasan insultándote y haciendo ruidos muy molestos. 
Su único propósito en la vida es burlarse cada vez que te matan en un Shooter o te meten un gol en Fifa, por lo regular están obsesionados con Minecraft, son solo amigos de otros niños ratas y tienen entre 8 y 15 años.

Mi recomendación es que simplemente los ignores, no caigas en sus provocaciones porque solo logran desconcentrarte, y por obvias razones al ver que tú caes en su juego, van volver a hacer lo mismo con otro jugadores.

Y si de casualidad tú que estás leyendo esto eres un Niño Rata, consiguete amigos de verdad y deja de pasar tanto tiempo jugando videojuegos y sobre todo Minecraft.

-DLC'S

El cáncer de los videojuegos.

Una de las razones por la que los videojuegos de ahora son malos es gracias a los DLC's, ya que a través de estas "extensiones”, es la razón por la que nos quieren vender juegos en $60 dólares que ni siquiera están terminados.

Y no solo estoy hablando de los DLC's de pago que te venden por $30 dólares, también de los “gratis”, porque no es justo que te vendan juegos incompletos con la esperanza de más contenido "gratuito", porque de gratuito no tiene nada, tú ya pagaste $60 dólares, y en teoría solo te están dando lo que le falto al juego para poder justificar su precio.
Claro ejemplo de estos fue el popular juego Street Fighter V, un juego sin terminar, con solo 2 modos de juego y que encima funcionaban mal, y la respuesta de su desarrolladora, CAPCOM, fue simplemente decir que se agregaría más contenido como un "regalo" para los que pagaron por un juego sin acabar.

Al final, la culpa de este cáncer en los videojuegos es nuestra, los gamers, que aceptamos juegos que no valen lo que pagamos y encima también compramos DLC's que deberían de venir incluidos desde el principio en el juego principal.

Como extraño los tiempos en los que los desarrolladores sí se esforzaban por terminar los juegos ya que no podían modificarlos una vez que salían a la venta.

-ACTUALIZACIONES DE JUEGOS Y SISTEMA

No hay nada como salir de la escuela temprano o llegar del trabajo sin hacer horas extras y lo único que quieres es llegar y jugar ese juego que te acabas de comprar y te encanta, pero ¡sorpresa, hay una actualización del sistema de 500mb! Si bien, aunque en ocasiones no son muy pesadas y si tienes una buena conexión a internet no se llevara más de 10 minutos. Pero la verdad es que tener que esperar ese tiempo cuando lo único que quieres es jugar, es algo desesperante.

Y no solo son las actualizaciones del sistema, también los juegos, que por lo regular la actualización de un juego triple A es de mínimo 3 GB.

Sin duda extraño los tiempos más simples en lo que solo tenías que encender tu consola, meter el disco y ponerte a jugar sin esperar a nada. :(

Sin duda hay muchas más cosas que agregar a esta lista, pero solo quise enfocarme en las 5 cosas que nos causan más nostalgia y enojo a los gamers. 

Lamentablemente como lo dije anteriormente, la modernidad llego para quedarse y parece que esta tendencia se mantendrá por mucho tiempo y no queda más que aceptarlo y adaptarnos. 

Facebook: OsabyTech

No hay comentarios.:

Publicar un comentario